martes, 10 de noviembre de 2009

Myriam: "El 2 de Septiembre me quitaré la parte de arriba"


Rescato de los archivos de mi "otra vida" profesional la foto de Myriam y su contundente promesa de quitarse la parte superior del biquini el 2 de Septiembre.
Esta pieza de campaña es la primera de una serie publicada en semanas sucesivas en Francia y que causó un notable revuelo social en el país vecino. ¿De qué se trata?, se preguntaban en las calles; ¿cumplirá la promesa?, decían esperanzados algunos.
La imagen de Myriam, realmente, era muy sugestiva: bella, joven, lozana y optimista; y segura, muy segura de sí misma.
Sepa el lector que un servidor posee la continuación de la mencionada serie y está dispuesto a publicarla.
¡Nos vemos pronto!
ASV


2 comentarios:

  1. ¡ Jejejeje !!! Yo estuve allí, y viví todo el proceso de la central de medios Avenir. Pero no desvelaré nada, lo prometo (private joke). Confieso que aquello fue un bombazo -fíjate, todavía me acuerdo del nombre de la agencia- en toda regla en la Francia de finales de los 70 (el tiempo vuela :((

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, esperaré a ver el "desenlace" de esta contundente promesa... De alguna u otra forma ha despertado mi interés.
    Saludos
    SM

    ResponderEliminar