jueves, 12 de noviembre de 2009

"LE 4 SEPTEMBRE J'ENLEVE LE BAS"

Llegó el 2 de Septiembre y Myriam demostró a toda Francia que es una mujer de palabra; que hace lo que dice. Walk the talk.

Ahora, la duda asalta a un servidor: se debate entre extraer del buen ejemplo de Myriam alguna metáfora de management o liderazgo con que ilustrar su discurso profesional o quedarse simplemente en la contemplación de la buena salud física de la protagonista.

Confieso que a estas horas a este cronista le puede la comodidad y opta por la contemplación. Bien mirado, nunca mejor dicho, puede ser buena idea esperar hasta el 4 de Septiembre, fecha en que Myriam se quitará la parte de abajo del biquini. Ya veremos si, para entonces, surge alguna metáfora sobre management, liderazgo o lo que se tercie digna de tan magnífica... (pongan en la línea de puntos lo que Vdes. deseen)

Gracias por leer hasta aquí. Tengan un buen día.
ASV

2 comentarios:

  1. Mmmmm ... sin desvelar nada, estoy pensando en metáforas del tipo que usamos en cursos de formación, en particular sobre creatividad. En cuanto desveles la última parte de la historia lo comentamos :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Será un lujo escuchar tu metáfora, o simplemente escucharte.

    ASV

    ResponderEliminar